Chris Ramos, con el San Fernando. Foto sanfernandocd.com

Chris Ramos, con el San Fernando. Foto sanfernandocd.com

Cantera

El Real Madrid se mete en una multitudinaria batalla para traer a Chris Ramos al Castilla

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para su cantera. El último en sumarse a la lista ha sido Chris Ramos, como apunta Estadio Deportivo. Tiene 20 años y juega de delantero en el San Fernando pero hay varios equipos detrás de él. Barça, Sevilla, Betis, Cádiz, Valladolid y Rayo Vallecano han llamado a su puerta. Llegaría para reforzar el Castilla.

12 diciembre, 2017 12:52

Noticias relacionadas

Chris Ramos es una de las perlas que más fuerte vienen sonando en Segunda División B. El delantero gaditano del San Fernando está atrayendo las miradas de clubes importantes de España y en las últimas semanas se habrían interesado en él el Real Madrid y el Barcelona, tal y como señala Estadio Deportivo.

No son los únicos ya que Sevilla y Betis han preguntado también por su situación y Cádiz, Valladolid y Rayo Vallecano se han prestado para darle la oportunidad en Segunda División. El Real Madrid quiere hacerse con Chris Ramos para reforzar la delantera del Castilla.

NO IRÁ AL EXTRANJERO

El jugador quiere seguir en España por lo que ha rechazado toda propuesta del exterior. Valorará todas las opciones antes de tomar una decisión y escogerá también la opción que satisfaga mejor los intereses del club en el que ha conseguido tener tanta exposición.

El Castilla empata con el San Sebastián de los Reyes by footbie.com