Raphael Varane, ejercitándose en solitario

Raphael Varane, ejercitándose en solitario

Fútbol

El Madrid investiga cómo acabar con el calvario de Varane

Varane cayó lesionado en el partido del pasado miércoles ante el Borussia Dortmund. El central francés abandonó el terreno de juego en el minuto 37 y le sustituyó Nacho. Zidane se refirió a él en la rueda de prensa de este viernes y confirmó que no se trata de algo grave pero que algo le pasa. 

8 diciembre, 2017 14:11

Noticias relacionadas

Varane no está teniendo suerte este inicio de temporada con las lesiones. El central volvió a lesionarse en el partido de Champions League del pasado miércoles ante el Borussia Dortmund. El francés abandonó el terreno de juego en el minuto 37 por Nacho y es baja para el choque del próximo sábado ante el Sevilla.

En la rueda de prensa de este viernes, Zidane se ha referido a él confirmando que no se trata de algo grave. Para el técnico, uno de los motivos por los que se lesiona tanto puede ser porque a él le cueste un más jugar un día sí y otro también. "Jugando cada tres días, algo le pasa. Tiene molestias y es consciente. Hay que cambiar algo en su forma de entrenar o de jugar", reconoció Zidane. 

Hay que cambiar algo en su forma de entrenar o de jugar

El entrenador del Real Madrid aseguró que también están investigando cómo acabar con el calvario de Varane con las lesiones: "trabajamos con el staff médico, con los fisios, con él... Tal vez haya que cambiar, descansar más... No puedo dar muchos detalles ahora mismo".

DESDE SIEMPRE HA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS FÍSICOS

Lo cierto es que los problemas de Varane con las lesiones vienen de lejos. Desde su llegada en el año 2011, se lesiona con cierta facilidad, de hecho, este año no ha podido disputar más de cinco partidos seguidos entre lesión y lesión. Al principio tuvo problemas en sus rodillas. En la temporada 2012/2013, fue operado del menisco de su pierna derecha. Cinco meses después, la rodilla le volvió a dar problemas ya que se le hinchaba cuando jugaba dos partidos seguidos.

Cuando se recuperó de aquello, fue el biceps femoral el que le empezó a dar guerra. Sin ir más lejos, la temporada pasada sufrió varias lesiones en esa zona. Y este año ya ha sufrido varios problemas físicos. Un lastre que desespera a Varane y que está haciendo que el conjunto merengue no pueda disfrutar de uno de los mejores defensas del mundo. 

Zidane: ''Veo a Cristiano en el Real Madrid siempre, es el mejor de la historia'' by footbie.com