Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Veo a Cristiano en el Madrid siempre"

Zidane acude este viernes a rueda de prensa. El técnico francés analizará el partido crucial contra el Sevilla de este sábado, mientras que la resaca del Balón de Oro sigue coleando. Además, actualizará el estado de las lesiones de Bale y Vallejo.

8 diciembre, 2017 12:08

Noticias relacionadas

MENSAJE PARA BERIZZO

"Es un equipo de Champions que hizo una gran temporada. Están en l Champions por su temporada. Será un partido complicado y difícil. Últimamente están jugando muy bien. Le mandamos un fuerte abrazo a Berizzo. Creo que mañana no podrá estar pero sí nos veremos a la próxima. Le mandamos un abrazo de parte de todo el club".

SANCIÓN A CARVAJAL

"Es indemostrable. No lo hizo con ninguna intención. Queremos recurrir y espero que, a lo mejor, le quiten el partido. No sería justo para nosotros. Ya dije que no había intención de hacer eso".

VE A CRISTIANO SIEMPRE EN EL MADRID

"Veo a Cristiano aquí para siempre. Es el debate de siempre: que Cristiano no está feliz... Intenta molestar con eso a Cristiano, al Madrid. Está feliz aquí, está en el mejor club del mundo. No hay que decir más".

Zidane: ''Veo a Cristiano en el Real Madrid siempre, es el mejor de la historia'' by footbie.com

CRISTIANO, HISTORIA DEL REAL MADRID

"Es fácil. Se han dicho muchas cosas de Cristiano. No hay más palabras para definirle. Lo que hace cada día es fenomenal. Lo que decía el otro día a mucha gente, decía que podrá venir un jugador aquí y quedarse veinte años y nunca hará lo que ha hecho Cristiano. Ha hecho historia en el Real Madrid, la está haciendo y espero que la siga haciendo hasta que se retire".

NECESITAN A LA AFICIÓN

"Es muy importante la afición. Quiero mandar un mensaje a nuestra afición, a los de verdad. A los que siempre han estado detrás del club. Mañana es un día importante y queremos a la gente con nosotros. Los que quieren mucho al club no se olvidan de lo que este equipo ha hecho. Con la gente, ganaremos seguro. No queremos siempre mandar mensajes a la afición porque pagan su entrada y tienen derecho a hacer lo que quieran. Mañana les necesitamos. Queremos terminar el año de la mejor manera junto a ellos".

VALLEJO ESTARÁ CONTRA EL SEVILLA

"Vallejo estará con nosotros, está bien. Lo de Varane no es nada importante. No podrá estar mañana, pero viajará al Mundialito y estará con nosotros".

LAS DIFICULTADES DE LA LIGA

"Sabemos de la dificultad de La Liga. Es el día a día y nuestro trabajo. Ganamos La Liga en el último partido la temporada pasada. No es fácil para los jugadores estar bien. El interés que tienen es total, pero a veces no puedes estar bien. La dificultad es estar bien todos los días. A veces no sale bien pero no es una cuestión de querer o no. Siempre queremos estar bien".

SU REACCIÓN A LA TARJETA A CARVAJAL

"Para mí no la fuerza la amarilla. Hay gente que puede pensar que sí. Para aclararlo, hay que ver la reacción cuando ocurre la acción. Digo '¿qué pasa?'. Hay que preguntarle a él, pero yo pienso que es injusto. Solo hay que ver mi reacción".

CRISTIANO, EL MEJOR DE LA HISTORIA

"Cristiano es el mejor de la historia del fútbol. Hay muchos jugadores que han hecho historia. Nadie ha hecho lo que ha hecho él. Los datos hablan por él. Son impresionantes".

¿ZIDANE O CRISTIANO?

"Claramente yo -risas-. Sabéis lo que pienso, es mucho mejor Cristiano con diferencia. No pasa nada, hice también una buena carrera".

DESPEDIR 2018 A LO GRANDE

"Vienen dos buenos partidos y necesitamos a la gente como siempre o más. Queremos a la gente con nosotros los 90 minutos y eso nos ayudará".

LA VUELTA DE BALE

"Bale no estará con nosotros. Irá al Mundialito y veremos si está con nosotros".

EL CALVARIO DE VARANE CON LAS LESIONES

"Creo que es el primero que quiere seguir jugando y no tener molestias. Lo positivo es que no es algo grave. Hay que confirmar porque es un jugador joven. Esas molestias no le dejan jugar más de 4-5 partidos. Hay que hacer un trabajo de prevención con él. Jugando cada tres días, algo le pasa. Tiene molestias y es consciente. Hay que cambiar algo en su forma de entrenar o de jugar. Jugar un día sí y otro también es complicado y puede que a él le cueste más. Trabajamos con el staff médico, con los fisios, con él... Tal vez haya que cambiar, descansar más... No puedo dar muchos detalles ahora mismo".

LA TEMPORADA SE PUEDE ARREGLAR

"La vida nos da los que tenemos. Podríamos haberlo hecho mejor en este inicio de temporada, es cierto. Solo estamos a mitad de camino. Nuestros primeros seis meses de temporada podían haber sido mejor. Podemos terminar e una forma fantástica y los próximos seis meses podrían ser mejor".