Varane contra Aubameyang

Varane contra Aubameyang

Fútbol

El límite de Varane: no pasa los cinco partidos seguidos con el Madrid

  • El defensa central francés sigue aquejando las lesiones como su principal problema de continuidad. Raphaël Varane es uno de los mejores zagueros del mundo, y un hombre clave para el Real Madrid, pero sus problemas físicos le han impedido disputar más de cinco partidos seguidos. De su recuperación depende la defensa blanca.
  •  
7 diciembre, 2017 12:27

Noticias relacionadas

La temporada pasada Raphaël Varane se consagró como el defensa central titular del Real Madrid junto a Sergio RamosZinedine Zidane apostó definitivamente por él en detrimento de Pepe, que terminó abandonando el club blanco rumbo al Benfica

Mientras tanto, el joven francés continuó evolucionando. Desde su llegada en 2011, con tan solo 18 años, Varane demostró tener cualidades para ser uno de los mejores del mundo. Seis temporadas después, con 24 años, estas sensaciones han sido confirmadas. Sin embargo, todavía hay un aspecto que lastra al exjugador del Lens: las lesiones.

FALTA DE CONTINUIDAD

Varane siempre cargó con una serie de lesiones en las rodillas, las cuales afectaron terriblemente a su rendimiento. Supo reponerse una otra vez, pero desde entonces no logra volver a ser el mismo. Buena prueba de ello es su falta de continuidad en lo que va de temporada.

ZIDANE LE CUIDA

Y es que Varane no ha jugado más de cinco partidos consecutivos. Alcanzó ese tope ante Real SociedadBetisAlavésBorussia Dortmund y Espanyol. Tras eso, Zidane no le convocó ante el Getafe para darle descanso tras los compromisos internacionales.

Volvió frente a Tottenham HotspurEibar y Girona. Fue ante el conjunto catalán cuando tuvo que ser sustituido, aludiendo problemas en el abductor. Dicha lesión le hizo perderse el partido de vuelta frente a los ingleses y la visita de Las Palmas.

A eso hay que sumar que, tras jugar las dos Supercopas, se perdió el inicio de la temporada. No jugó ante el Deportivo y el APOEL, y entre medias fue baja frente a Valencia y Levante. Este miércoles volvió a caer lesionado, y en el club blanco ya rezan porque no sea algo grave.

Varane: ''Benzema es un crack y quiere ir con Francia'' by footbie.com