Varane se retira lesionado ante el Borussia Dortmund

Varane se retira lesionado ante el Borussia Dortmund

Fútbol

Varane se rompe ante el Borussia Dortmund

Malas noticias en el Real Madrid. Raphaël Varane ha pedido el cambio antes del minuto cuarenta de la primera mitad. El internacional francés se iba al suelo y era sustituido de inmediato por Zinedine Zidane. El galo podría perderse las próximas citas del equipo blanco.

6 diciembre, 2017 21:25

Noticias relacionadas

La fiesta en el Santiago Bernabéu era total. El Real Madrid comenzaba como una apisonadora su partido ante el Borussia Dortmund, gracias a los goles de Mayoral y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el silencio se hizo en el coliseo madridista después de ver como Raphaël Varane se iba al suelo en el 37 de la primera parte.

Las alarmas saltaban de inmediato, ya que el historial de lesiones de Varane es largo. El internacional francés no tardaba en pedir el cambio al banquillo merengue y sin ni siquiera calentar, Asensio saltó al terreno de juego.

PRIMERAS APROXIMACIONES

El jugador tiene molestias en la pierna izquierda y le están examinado en el vestuario, las primeras aproximaciones apuntan a una contractura. Cabe recordar que en Girona se lesionó el bíceps femoral de la misma pierna y se perdió dos partidos. Mientras tanto, habrá que esperar para saber si puede disputar el Mundial de Clubes la próxima semana, así que como El Clásico del próximo 23 de diciembre. 

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.

Alineación titular del Real Madrid ante el Borussia Dortmund by footbie.com