Varane, en un partido con el Real Madrid

Varane, en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Problemas en defensa para el Real Madrid ante el Sevilla

La lesión de Varane ante el Borussia Dortmund deja al Real Madrid bajo mínimos en defensa para el próximo encuentro liguero frente al Sevilla. A la baja del francés se suman las de Dani Carvajal y Ramos por sanción. Además, Vallejo tiene molestias y también es duda.

6 diciembre, 2017 21:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu este sábado al Sevilla. Un partido en el que los blancos no pueden permitirse otro pinchazo y es que los de Zinedine Zidane ya se han dejado varios puntos por el camino en estos primeros meses de competición. El técnico francés no podrá contar con Sergio Ramos y Carvajal por sanción -tampoco con Casemiro-. 

A las bajas de los dos defensas se suma la de Varane. El central francés ha caído lesionado en el encuentro frente al Borussia Dortmund. El '5' blanco se fue al suelo en la primera mitad ante el conjunto aurinegro y pidió el cambio de inmediato al banquillo madridista. Las primeras aproximaciones en el vestuario apuntan a un problema muscular en la pierna izquierda, aunque habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión. Lo que es seguro es que se perderá el partido ante los hispalenses.

DEFENSA DE URGENCIA

Con estas tres importantes bajas, las miradas están puestas en Vallejo. El joven central maño se quedó fuera de la lista ante el Dortmund al arrastrar unas molestias. Su ausencia fue por precaución debido a la sanción de Ramos, ya que se espera que esté listo para medirse al Sevilla el sábado. De recuperarse el ex del Zaragoza, Jesús Vallejo podría formar pareja en el centro de la defensa con Nacho, dejando el lateral derecho a Achraf y con Marcelo, presumiblemente después de que Theo Hernández haya sido titular contra el Borussia Dortmund, en la banda izquierda.

El Real Madrid sale de Valdebebas rumbo al Bernabéu para enfrentarse al Borussia Dortmund by footbie.com