Carvajal controla el balón.  Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Carvajal controla el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Carvajal se perderá el partido ante el Sevilla por cumplir ciclo

Dos futbolistas del Real Madrid llegaban al partido frente al Athletic a una amarilla para cumplir el ciclo de amonestaciones. Si primero fue Casemiro el que fue amonestado y no estará en Sevilla, luego ha sido Dani Carvajal el que ha visto al cartulina y tampoco Zidane podrá contar con el lateral ante el conjunto hispalense.

2 diciembre, 2017 22:37

Noticias relacionadas

Se sigue complicando el partido del Real Madrid ante el Sevilla. Si con las bajas de Casemiro o de Sergio Ramos no fuera suficiente, Carvajal se perderá también la siguiente jornada de La Liga. Y es que el partido frente al Athletic, más allá del empate a cero y perder la oportunidad de recortarle puntos al Barcelona, líder de la competición, fue un encuentro muy trabado.

El lateral derecho español vio tarjeta amarilla a pocos minutos del final de partido. Supone la quinta cartulina en su registro de esta temporada, lo que acarrea una sanción. Así, Carvajal no estará en el Santiago Bernabéu ante el equipo hispalense.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Alineación del Real Madrid ante el Athletic by footbie.com