Dybal celebra un gol. Foto Twitter (@PauDybala_JR)

Dybal celebra un gol. Foto Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

La increíble apuesta en Italia: ven a Kroos como moneda de cambio de Dybala

El Real Madrid quiere fichar a Dybala. Eso es al menos lo que aseguró el periodista italiano Ciro Venerable en Rai Sport. Para la contratación del argentino, el equipo blanco estaría dispuesto a meter en la operación a Toni Kroos. El conjunto merengue le valora en unos 60 millones de euros y el coste total podría llegar hasta los 130 millones. 

3 diciembre, 2017 11:51

Noticias relacionadas

Uno de los sueños de Florentino Pérez es Paulo Dybala. El jugador de la Juventus es una de las debilidades del presidente del equipo blanco que está dispuesto a ficharle. Según el periodista italiano, Ciro Venerable, desde el club de Chamartín estarían dispuestos a meter a Kroos en la operación con tal de fichar al delantero argentino. Eso fue lo que afirmó en el medio Rai Sport.

Según esta información, la oferta del conjunto merengue sería de Kroos más dinero. El Madrid valora al centrocampista germano en unos 60 millones de euros, por lo que el coste total de la operación podría llegar hasta los 130 millones. Un factor que juega a favor del Madrid es que el club italiano también anda detrás del alemán, por lo que podría ser una buena opción si finalmente el conjunto merengue se lanza por Dybala.

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com