Dybala, durante la pretemporada de la Juve   Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala, durante la pretemporada de la Juve Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

Dybala: "No puedo prometer que siga toda la vida en la Juventus"

La estrella de la Juventus ha concedido una entrevista a France Football. El argentino ha tocado temas como su futuro, la posibilidad de ganar el Balón de Oro y la experiencia vivida en Cardiff, donde el Real Madrid aplastó al conjunto italiano por 4-1, levantando su duodécima Copa de Europa.

21 noviembre, 2017 11:56

Noticias relacionadas

Dybala se ha consolidado como uno de los mayores talentos del fútbol europeo pese a que esta temporada no está teniendo su nivel habitual. La Juventus está notando su bajón al igual que lo notó en la final de la Champions ante el Real Madrid, donde el argentino se vio totalmente anulado por el equipo blanco al igual que el resto de sus compañeros. Más de cinco meses después, Dybala se atreve a hablar de lo sucedido y reconoce que la superioridad de los de Zidane fue tan abrumadora que se vio impotente.

Además, la perla argentina también ha hablado sobre su continuidad en la Juventus, algo que deja en el aire, y sobre las opciones de ganar el Balón de Oro en un futuro, algo que ve muy complicado debido a la tiranía de Cristiano y Messi y el crecimiento de Neymar.

FUTURO EN LA JUVENTUS

"¿Yo en la Juve de por vida? No puedo prometerlo. Pero con ello no quiero decir que este vaya a ser mi último año en Turín".

DIFÍCIL CONSEGUIR EL BALÓN DE ORO

"Una vez, frente a una hogera con unos amigos, cada uno pedimos un deseo. El mío era ganar el Balón de Oro. Pero en este momento Neymar está más cerca que yo de ganarlo; tengo que mejorar. Él se va acercando poco a poco a Messi y Cristiano. Yo debo trabajar para mejorar y ganar títulos".

SUPERIORIDAD DEL MADRID EN CARDIFF

"Estuvimos completamente perdidos en la segunda parte, me sentí impotente. Fue extraño encajar cuatro goles porque hasta ese momento habíamos encajado solo tres en toda la Champions".

Davids 'humilla' a Dybala tras el partido de la Juve by footbie.com