Dybala celebra el gol que confirmaba el título para la Juve  Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Dybala celebra el gol que confirmaba el título para la Juve Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Dybala rechaza a Madrid y United para seguir en la Juventus

Paulo Dybala es uno de los grandes jugadores jóvenes del mundo. Varios son los clubes europeos que se han interesado en su fichaje, sin embargo, el argentino está decidido a permanecer en la Juventus. Según señala Tuttosport, ha rechazado al Real Madrid y al Manchester United para continuar en la Vecchia Signora.

7 octubre, 2017 19:02

Noticias relacionadas

El pasado verano, la Juventus consiguió salvarse del interés de varios equipos importantes por Dybala. El argentino permanecía en el conjunto turinés a pesar de la multitud de rumores que salían en media Europa. Sin embargo, esta situación no ha terminado del todo. Estos equipos siguen pensando en el delantero para el futuro, aunque todo apunta a que es en balde.

Según apunta Tuttosport, el argentino está encantado en la Vecchia Signora. La última renovación, que le puso a la altura en salario de Higuaín, y la importancia que tiene en el equipo, representado con el dorsal 10, ha hecho que Dybala se haya decidido. De hecho, según dicho medio, ha rechazado las ofertas que Mino Raiola Jorge Mendes le han presentado del Manchester United y el Real Madrid respectivamente. Dybala está dispuesto a convertirse en un símbolo de la Juventus.

Dybala anota de falta con los jugadores bajo palos. by footbie.com