Özil, en un entrenamiento con el Arsenal. Foto: Twitter (@MesutOzil1088)

Özil, en un entrenamiento con el Arsenal. Foto: Twitter (@MesutOzil1088)

Fútbol

Özil vuelve a pensar en el Real Madrid

No corren buenos tiempos para el internacional alemán en el Arsenal. Özil quiere salir del club londinense y, según revela el diario Goal, hay tres equipos que gustan al futbolista. Uno de ellos sería el Real Madrid, de donde se fue para ponerse a las órdenes de Arsène Wenger. Barcelona y Manchester United son sus otros dos destinos favoritos.

6 octubre, 2017 00:10

Noticias relacionadas

Mesut Özil atraviesa por su momento más complicado en el Arsenal. Desde Inglaterra se asegura que la cabeza del jugador ya está muy lejos de Londres y, según Goal, el internacional alemán ya tendría en mente los posibles equipos en los que le gustaría continuar su carrera.

Según esta información, uno de los clubes que tiene señalado en rojo Özil no es otro que el Real Madrid. El germano ya militó durante tres temporadas en el conjunto merengue, de donde partió para enfilar las filas de los gunners. Su regreso a la casa blanca se antoja demasiado complicado, ya que el futbolista no entra en los planes ni del club ni de Zidane.

SUS DOS OTRAS OPCIONES

Los dos otros equipos que gustan y mucho a Özil son Barcelona y Manchester United. El club blaugrana ya tuvo en agenda al madridista durante varios años, pero ahora parece que el destino más probable del jugador no es otro que el United de José Mourinho.

Mesut Ozil | El Crossbar Challenge definitivo by footbie.com