Gerrard. Foto: (@stevengerrard)

Gerrard. Foto: (@stevengerrard)

Fútbol

Gerrard ataca a Özil: "No es un buen compañero, es un lastre para el Arsenal"

La leyenda del fútbol inglés ha cargado duramente contra Mesut Özil durante la retransmisión del Stoke City - Arsenal en BT Sport. Steven Gerrard ha asegurado que el ex del Real Madrid no es un futbolista de talla mundial y que tampoco es un buen compañero.

20 agosto, 2017 16:45

Noticias relacionadas

Durante la retransmisión del Stoke City - Arsenal en BT Sport, Gerrard lanzó varios dardos al que fuera jugador del Real Madrid. La leyenda del Liverpool señaló que Özil no es un buen compañero, ya que es demasiado individualista y no ayuda al resto del equipo cuando no tiene el esférico en sus pies. Pero, además, le dejó fuera de los jugadores top, llegando a decir que es un "lastre" para los gunners.

NO ES BUEN COMPAÑERO

"Su lenguaje corporal es preocupante. Cuando el rival tiene el balón no es buen compañero. Es simple, no hace lo suficiente. Solamente actúa cuando tiene la pelota e intenta crear y que sucedan las cosas".

NO ES UN JUGADOR TOP

"Los jugadores de clase mundial hacen ambas cosas: cuando pierden el balón ayudan a sus compañeros y esta claro que eso es algo que él no hace. Es un lastre para su club".

Mesut Ozil | El Crossbar Challenge definitivo by footbie.com