Özil celebra un gol con el Arsenal. Foto: arsenal.com

Özil celebra un gol con el Arsenal. Foto: arsenal.com

Fútbol

La devoción de Özil por Cristiano: "Como jugador quieres ser como él"

El alemán habló sobre La Duodécima y sus excompañeros de equipo Ramos y Cristiano. Özil comentó la gran amistad que tiene con el capitán merengue y la admiración por el portugués. Quiso felicitar al equipo blanco por la gran temporada que ha completado, con un doblete histórico de los merengues.

6 junio, 2017 13:25

Noticias relacionadas

Mesut Özil, jugador del Arsenal, habló sobre la duodécima Champions que conquistó el Real Madrid el pasado sábado ante la Juventus. Comentó la gran relación que tiene con el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, y también se deshizo en elogios sobre Cristiano Ronaldo.

SU GRAN AMISTAD CON RAMOS

"Cuando llegué a Madrid Ramos se convirtió en un hermano mayor para mí. Me enseñó la ciudad y me ayudó a acoplarme más rápido, e hizo lo mismo con Khedira. Él es muy similar a mi: llegó desde abajo, mantiene a sus amigos de toda la vida y trata de divertirse con la vida. Por supuesto, todavía estamos en contacto".

SOBRE CRISTIANO

"Lo que más me sorprendió de Cristiano fue su ambición, su hambre por tener éxito. Como jugador quieres ser igual que él. Quiere tener éxito, da lo mejor y me fascinó su profesionalidad. Era el primero en llegar al vestuario y el último en irse. Cuando gana no piensa que es el momento de parar, siempre quiere más éxito, quiere defender los títulos y le admiro".

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com