Özil en un partido con el Real Madrid

Özil en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Özil: "El Madrid me puso la piel de gallina, el Barcelona ni me impactó"

El futbolista del Arsenal explica en su autobiografía cuáles fueron las claves para fichar por el club blanco. En el libro titulado 'Gunning for Greatness', el alemán reconoce que cuando visitó al Madrid se le puso la piel de gallina al visitar el estadio y los trofeos, algo que no hizo el Barcelona, que lo hizo todo muy formal.

20 abril, 2017 19:11

Noticias relacionadas

Mesut Özil guarda un buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid. El alemán no se cansa de mostrar su madridismo siempre que puede y en esta ocasión ha hablado sobre el por qué de su fichaje por el club blanco en su nueva biografía titulada 'Gunning for Greatness'. En un extracto recogido por Givemesport, el ahora futbolista del Arsenal explica que el club le llevó de visita por el Santiago Bernabéu y le enseño la sala de trofeos, algo que no hizo el Barcelona, con quien hizo una visita más formal y no logró emocionarse, algo que sí hizo con el Madrid.

Además, también quiso destacar la importancia de José Mourinho en su llegada al club blanco. Özil reconoce que las palabras del portugués fueron claves para que terminase decantándose por el Santiago Bernabéu. El ahora entrenador del Manchester United le dijo que le ayudaría a ser mejor y que la única opción correcta era fichar por el Madrid, desde donde se le abrirían todas las puertas.

SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

"Cuando estuve en Barcelona no me hicieron ningún recorrido por el estadio, no me llevaron a la sala de trofeos. El Real Madrid sí lo hizo y eso me puso la piel de gallina. A diferencia del Real Madrid, el Barcelona no me impactó emocionalmente. La visita a Barcelona fue menos cordial".

LAS PALABRAS DE MOURINHO

"Te daré la oportunidad. Entrena duro y luego juega. Muéstrame que quieres jugar en el Real Madrid y te tendré en mi equipo. Si quieres ser mejor, yo te ayudaré a serlo. El Real Madrid no es una opción, el Real Madrid es la única opción correcta. Confía en mí. Te convertiré en un jugador y se te abrirán todas las puertas. Podrás demostrar de lo que eres capaz y, créeme, eres capaz de mucho".

Mesut Özil amazing skills WITH A COIN!! by footbie.com