Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Desde Inglaterra insisten en que Cristiano quiere dejar el Madrid

El jugador portugués ha pasado un verano muy movido. Los rumores sobre una posible salida del Real Madrid empezaron a surgir en su país y poco a poco se fueron extendiendo a la prensa internacional. Sin embargo, tras calmarse la situación pasado el verano, desde Inglaterra han vuelto a señalar la intención del luso de salir del club merengue.

6 octubre, 2017 16:54

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha vuelto a estar tranquilo y feliz en el Real Madrid. Tanto el club como el jugador han reiterado en diferentes ocasiones la intención de seguir unidos. Sin embargo, desde Inglaterra siguen apuntando a una supuesta intención del luso de abandonar la entidad de Chamartín

Esta vez ha sido el periodista Duncan Castles quien lo ha asegurado en su intervención en The Transfer Window Podcast. Fue al hablar de un posible fichaje de Hazard por el conjunto merengue cuando dio la supuesta noticia. "Tienes que tener en cuenta que Cristiano se quiere ir, la situación no ha cambiado y sigue buscando un club que le quiera", reveló en los micrófonos del programa. Además se justificó: "Si el Madrid vende a Cristiano podrá gastar más dinero y quieren a alguien como Hazard o De Bruyne, están buscando el potencial de la próxima estrella mundial". Unas afirmaciones que no encajan con lo declarado por el crack portugués, quien cada vez está más contento en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo vs. DjMaRiiO: el duelo definitivo by footbie.com