Cristiano estalla de euforia con el United. Foto manutd.com

Cristiano estalla de euforia con el United. Foto manutd.com

Fútbol

El pique entre Van der Sar y Cristiano después de entrenar

El mítico portero del Manchester United ha desvelado como ayudaba al portugués a mejorar en varios aspectos de su juego después de los entrenamientos con el conjunto inglés. El joven Ronaldo ya apuntaba maneras de lo que es hoy, un extraordinario lanzador y muy perfeccionista en cualquier detalle con el balón.

6 octubre, 2017 11:02

Noticias relacionadas

Van der Sar en unas declaraciones para Four Four Two ha confesado como entrenaba varias veces con Cristiano después de las sesiones con el Manchester United. El holandés desvela que tras los entrenamientos, el luso siempre se quedaba más tiempo y pedía ayuda al portero para ejercitar todos aquellos aspectos en los que podía mejorar. Esta ambición explica porque ha llegado a ser el mejor jugador del mundo.

MADUREZ CON UNA TEMPRANA EDAD 

"Fuera del campo, Cristiano estaba centrado en todos los aspectos: se preocupaba por descansar de forma adecuada y fortalecer el cuerpo".

RIVALIDAD SANA ENTRE PORTERO Y DELANTERO

"Después de los entrenamientos, él continuaba por su cuenta. Venía a mí y me pedía que me pusiera en la portería. Yo le picaba mucho y le decía cosas como 'No vas a marcarme, lo sabes. Llama primero al portero del equipo de reservas, te vendrá bien para que ganes confianza'. Él se revolvía y decía que tenía que ser yo".

Los trucos y malabares de Cristiano ante un famoso freestyler by footbie.com