Cristiano Ronaldo entrenando con Portugal. | Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Cristiano Ronaldo entrenando con Portugal. | Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

Cristiano Ronaldo se reincorpora al grupo en Portugal

Cristiano Ronaldo daba el susto este miércoles tras no entrenarse con el resto de sus compañeros en la concentración de Portugal. Sin embargo, todo ha vuelto a la normalidad este jueves. Como aseguraban desde los medios lusos, el madridista solo medía sus esfuerzos y ya se ha reincorporado al grupo, que prepara el partido ante Andorra de este sábado.

5 octubre, 2017 12:01

Noticias relacionadas

Portugal está de enhorabuena. Su capitán, líder, estrella y mejor jugador, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a entrenarse con el resto de compañeros de selección. El delantero del Real Madrid había realizado una gestión de esfuerzo en la sesión anterior. Pero este jueves, los últimos campeones de la Eurocopa realizaron un entrenamiento físico, con quince minutos de puertas abiertas para la prensa, y el madridista ya estaba presente en el grupo.

La selección lusa abandonará el hotel de Figo Maduro este jueves. Partirán rumbo a Andorra en un vuelo de la Fuerza Aérea, donde afrontarán el penúltimo enfrentamiento de la clasificación para el Mundial de Rusia del próximo año.

Cristiano presume: "Soy una leyenda" by footbie.com