Cristiano agradece el apoyo al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano agradece el apoyo al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Cristiano iguala la marca de Juanito en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo consiguió en el partido contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu igualar la marca de partidos del eterno '7', Juanito. El luso ya acumula la cifra de 401 encuentros vistiendo la camiseta merengue y espera seguir aumentando esa cifra en los próximos años en el Real Madrid.

2 octubre, 2017 18:00

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo alcanzó ante el Espanyol una de sus mejores marcas. El crack portugués, con 401 partidos, ya iguala la marca de una de las grandes leyendas del club blanco: Juanito. Con este dato no hace otra cosa que agrandar aun más su historia en la entidad merengue dejando en la memoria de los madridistas grandes momentos para el recuerdo y poniéndose a la altura del eterno '7'. No obstante, Raúl es el futbolista con más partidos disputados vistiendo la camiseta blanca, todo un ejemplo a seguir por el luso, quien ha demostrado en varias ocasiones que su deseo es seguir "en el mejor club del mundo".

A pesar de que el domingo ante el conjunto perico Cristiano no consiguiera brillar como de costumbre y aún no se haya estrenado como goleador en la competición doméstica, el luso demostró un gran nivel repartiendo una asistencia a Isco, que marcó el primer tanto de los blancos en el minuto 30 del partido. Ahora le toca concentrarse con Portugal y tras el parón de las selecciones, volverá a dar su mejor versión de sí mismo en La Liga.

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com