Cristiano posa con sus gemelos, Cristiano Jr y Georgina. Foto. (@cristiano)

Cristiano posa con sus gemelos, Cristiano Jr y Georgina. Foto. (@cristiano)

Fútbol

Cristiano presume: "Soy una leyenda"

Cristiano Ronaldo hizo este miércoles una emisión en directo a través de Instagram. El portugués compartió con sus seguidores un vídeo en el que aparecían sus dos gemelos, Eva y Mateo, junto a Cristiano Jr. También se pudo escuchar a su novia, Georgina, que se quedó al cuidado del pequeño cuando el madridista respondía a los mensajes de todos sus aficionados, entre los que presumió de ser una leyenda.

28 septiembre, 2017 18:28

Noticias relacionadas

MENSAJE A SUS FANS

"Saludos a mis fans que siempre están en los buenos y en los malos momentos. Aunque bueno, en los malos no, porque nunca hay malos. Hay menos buenos, pero no malos".

MOMENTOS FAMILIARES

"A partir de ahora intentaré compartir con vosotros más a menudo este tipo de momentos porque son los más importantes en la vida. Hay tres cosas fundamentales para una persona: familia, amigos y trabajo".

NO VA A FICHAR POR EL BESIKTAS

"No voy a irme al Besiktas, Pepe está allí y no me necesitan".

Cristiano presume: "Soy una leyenda" by footbie.com

SUS HIJOS SE PARECEN A ÉL

"Eva y Mateo ya tienen cuatro meses. La niña es una princesita y muy callada. En cambio, Mateo es fuerte y animal como su padre".

APOYO A MÉXICO

"Quiero mandar un abrazo cargado de fuerza para México. Sabemos que estáis pasando por un mal momento y estamos rezando aquí para que las cosas vuelvan a la normalidad. Mucha fuerza México".

CÓMO ES CRISTIANO

"Sí que soy el mejor y también una leyenda".