Cristiano celebra uno de sus goles ante el Dortmund. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra uno de sus goles ante el Dortmund. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Cristiano espera la llamada del Madrid para mejorar su contrato

Cristiano Ronaldo quiere mejorar su contrato con el Real Madrid. El portugués, con contrato hasta 2021, espera la llamada del club blanco que, sin embargo, no se plantea en este momento lanzarse con la operación que pretende el '7'. Quiere cobrar por encima de los 25 'kilos' netos al año y acercarse más a los sueldos millonarios de Messi y Neymar.

28 septiembre, 2017 12:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid lleva desde que comenzara el mes de septiembre una maratón de renovaciones por la que ya han pasado jugadores como Benzema, Marcelo o Isco. El último que quiere sumarse a ellos es Cristiano Ronaldo. El portugués persigue una mejora de su contrato que finaliza en 2021.

CRISTIANO ESPERA AL MADRID

Cristiano espera la llamada del Real Madrid. Sin embargo, el club no se plantea ahora mismo mejorar su contrato. El '7' no quiere extender su vinculación sino una mejora de sueldo. Quiere superar la barrera de los 25 'kilos' netos al año una cifra muy por encima de los actuales 20 millones limpios que cobra por temporada.

Considera que, con los datos del mercado actual, su salario debería ser mayor. Los casos de Neymar y Messi dejan muy atrás a Cristiano en cuanto a ficha. Barcelona y PSG han bañado en oro a sus grandes figuras y el '7' pide ponerse a la altura de ellos.

EL MADRID NO MUEVE FICHA

En el club no se plantean llevar a cabo la operación 7 no han movido ficha y no se espera que lo haga en los próximos meses. El club tiene un escalafón salarial y piensa que el luso ya cobra lo que le corresponde. Cristiano no ha hecho declaración alguna en público aunque si le pasó el testigo a Florentino Pérez cuando le preguntaron por la renovación al término del encuentro ante el Dortmund. El culebrón no ha hecho más que comenzar.

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com