Celebración de un gol del Español. Foto Twitter ( @RCDEspanyol)

Celebración de un gol del Español. Foto Twitter ( @RCDEspanyol)

Fútbol

El Espanyol recupera uno de sus pilares para su visita al Madrid

Javi Fuego vuelve a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro frente al Real Madrid. Tras recuperarse de una gastroenteritis que no le permitió jugar frente al Deportivo su entrenador vuelve a contar con él en el equipo para que junto con Darder, el Español consiga su objetivo en el Santiago Bernabéu. El mediocentro es una de las pieza importante para Quique.

28 septiembre, 2017 11:12

Noticias relacionadas

El entrenador del Español, Quique Sánchez Flores, recupera para el enfrentamiento del próximo domingo ante el Real Madrid a una de las piezas clave de su tablero, Javi Fuego. Su incorporación el pasado miércoles a los entrenamiento para preparar el encuentro dio la sorpresa, el jugador que no jugó frente al Deportivo por una afección estomacal se vio obligado a mantener reposo durante unos días. 

Sánchez Flores recobra en sus filas a un futbolista fundamenta en su esquema de juego. El mediocentro importante durante el inicio de la temporada solo se habría perdido 15 minutos ante el celta y el último partido disputado en liga frente al Deportivo, con su vuelta frente al Real Madrid el entrenador cuenta con sus dos pilares para formar la medular que intentará romper los planes de Zidane.

Casemiro: "Sabemos que aquí es difícil. Estamos felices, no es fácil ganar aquí" by footbie.com