El piedra, papel o tijera de Kroos y Ribéry en el Bayern

El piedra, papel o tijera de Kroos y Ribéry en el Bayern

Fútbol

De la guerra en el PSG, al piedra, papel o tijera de Kroos y Ribéry

La pelea entre Cavani y Neymar por ver quien lanza las jugadas a balón parado sigue dando que hablar. En el PSG quieren tratar de olvidar una escena que recuerda a la vivida allá por 2012 en el Bayern Múnich entre Kroos y Ribéry. ¿Cuál fue su solución? Decidirlo a piedra, papel o tijera.

28 septiembre, 2017 09:28

Noticias relacionadas

La pelea entra Cavani y Neymar sigue dando de que hablar. Aunque ambos firmaron la paz en la victoria del PSG ante el Bayern Múnich en Champions, el PSG teme que, a la larga, la  situación les estalle en las manos.

Mientras tanto, y a la espera de un nuevo capítulo de la historia, es imposible no comparar la escena que se vivió en el encuentro contra el Olympique Lyon con la que protagonizaron Kroos y Ribéry allá por 2012. El Bayern vencía 0-3 al Hertha Berlin cuando el colegiado señaló una falta prometedora a favor del club bávaro. Kroos y Ribéry se apresuraron para lanzar la falta y se dio una surrealista pero práctica situación.

Para decidir el lanzador, tanto Kroos como Ribéry decidieron que lo mejor era solucionarlo con un método infalible: el piedra, papel o tijera. Así pues el francés le ganó la partida al actual jugador del Madrid ante la estupefacción de los rivales. Una manera mucho más amistosa de tomar una decisión que la que tomaron Cavani y Neymar y que por poco no provoca una guerra civil en el PSG. Por cierto, Ribéry estrelló el balón en la barrera.

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com