Cristiano tira el balón a porteria

Cristiano tira el balón a porteria

Fútbol

La renovación de Cristiano no será un problema para el Madrid

Mucho se está hablando sobre la renovación o no de Cristiano Ronaldo. Al portugués le gustaría ver aumentado su sueldo, sin embargo, el Real Madrid, por el momento, no se ha pronunciado al respecto. Zidane ha querido quitar hierro al asunto, asegurando que no habrá problema entre ambas partes y que al luso lo que más le importa es lo que hace sobre el campo.

30 septiembre, 2017 14:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid está en pleno proceso de renovaciones. Hasta siete jugadores han ampliado sus contratos con el conjunto blanco en el último mes, y todavía puede quedar alguna sorpresa más. Sin embargo, un nombre que no estaba en esta lista y del que se está hablando mucho es Cristiano Ronaldo, que ya firmó una mejora el año pasado.

Pese a esto, al portugués le gustaría que la entidad de Chamartín le mejorara sus condiciones actuales y ver mejorado su salario, algo que en el cuadro merengue todavía no se han planteado. Zidane ha querido quitarle hierro al asunto, asegurando que es un tema entre el club y el jugador, pero que no habrá problemas entre ambos.

No va a haber ningún problema entre el club y Cristiano

CENTRADO EN LOS PARTIDOS

Además, Zidane ha querido destacar en la rueda de prensa de este sábado que la renovación no es lo que más le importa ahora mismo a Cristiano Ronaldo. El portugués está centrado en los partidos que tiene por delante con el Real Madrid, el siguiente ante el Espanyol. El crack de Madeira quiere hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo, eso es lo que más le interesa a día de hoy al portugués.

Cristiano presume: "Soy una leyenda" by footbie.com