Zidane

Zidane

Fútbol

Zidane: "Bale tiene una sobrecarga, no hay un problema con Gales"

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido con el Espanyol, en el que buscarán su primera victoria en casa. El técnico galo ha explicado cuál es la situación actual de Gareth Bale. El galés sufre una sobrecarga, nada importante. Por ello, aunque no le gusta arriesgar, todavía no está descartado para el partido

30 septiembre, 2017 12:30

Noticias relacionadas

BUSCAN SEGUIR CON LA BUENA RACHA

"Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Venimos de dos partidos ganando, y ganando bien. Lo que queremos es hacer un buen partido, es lo más importante. Si juegas bien, si entras bien en el partido, vamos a tener muchas oportunidades de ganar el partido. Es lo que queremos".

LA MALA RACHA EN EL BERNABÉU

"Tenemos la posibilidad mañana de cambiar eso. No vivimos del pasado, lo que pasó, pasó. Tenemos un partido para cambiar, vamos a intentar hacer un buen partido y ganar".

LAS MOLESTIAS DE BALE Y LA SELECCIÓN

"Lo vamos a ver mañana. Es una sobrecarga. No es nada importante. Pero como siempre, a nosotros no nos gusta cuando un jugador tiene una pequeña cosa, no queremos arriesgar. Veremos mañana si Gareth está con nosotros. Lo de la selección, bueno, irá con su selección si tiene que ir. No creo que haya un problema entre el Madrid y la selección. Dependerá de su forma, de sus molestias y de su estado de forma. Veremos día a día, ya mañana".

ASENSIO Y SU RENOVACIÓN

"Marco tiene razón diciendo eso. Lo ve de cerca. Entrena todos los días con Cristiano y es un ejemplo para todos. Sobre todo por su energía. Me alegro de que haya renovado porque se lo merece. Todo lo que le pasa a los jugadores de la plantilla me alegro por las renovaciones. Son merecidas y ojalá que se queden todos mucho tiempo en este club".

CRISTIANO Y SU RENOVACIÓN

"No creo. Le veo bien. La sensación con Cristiano es en el campo, es lo que más le interesa, jugar, marcar. El resto, como dices, no me voy a meter en eso. La discusión es entre el club y Cristano y quedará muy bien. No va a haber ningún problema entre el club y Cristiano. Más allá de contrato, lo más importante es estar mañana en el campo y jugar, le interesa más".

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com

BALE PUEDE ENTRAR EN LA CONVOCATORIA ANTE EL ESPANYOL

"Puede entrar. Lo más importante es que estén todos. Falta poco para tener a los tres y hay que tener paciencia".

LA PRESIÓN DEL BERNABÉU

"La afición es la que tenemos de toda la vida, no la queremos cambiar. No puedes pensar que a nosotros no nos gustar jugar aquí, al contrario. Si pudiéramos jugar todos los partidos en el Bernabéu, mejor. ES verdad que perdimos puntos en La Liga. Queremos sumar mañana y vamos a hacer todo para sumar los tres puntos. Es nuestra afición y la queremos. Nos gusta a todos jugar en este estadio".

EL PLANTEAMIENTO DEL ESPANYOL

"Veremos cómo juega el Espanyol. Tiene jugadores para jugar, pero en el Bernabéu puede ser diferente. Pueden estar atrás. Tenemos que interpretar bien el partido y buscar la solución. Ante cualquier equipo que juegue atrás o que juegue, tenemos que hacer nuestro papel y hacer las cosa bien desde el inicio".

NO HABRÁ ACTO POR SU RENOVACIÓN

"Estoy aquí para entrenar. Ya me presentaron como entrenador, se acabó".

QUERRÍA GANAR LOS PARTIDOS CON MAYOR TRANQUILIDAD

"Me gustaría ganar todos los partidos con tres o cuatro goles de diferencia. No me gusta complicarme la vida. Sabemos de qué va esto el entrenador y los jugadores. Sabemos que aunque tengamos los mejores jugadores no vamos a ganar siempre. Hay que demostrarlo día a día y es lo que me gusta. No solo a mí, también a mis jugadores. Hemos demostrado que tras un mal resultado somos capaces de cambiar esto. Lo hicimos en Liga y Champions. Pero me gustaría ganar mis partidos con más tranquilidad".

ADMIRADOR DEL FÚTBOL DE LA SELECCIÓN

"Nunca hemos perdido de vista este equipo de España. Han tenido momentos malos, un cambio de entrenador, pero el equipo siempre ha sido muy bueno. Yo admiro al equipo de España, su juego, sus jugadores, el entrenador, que hace que sus jugadores jueguen muy bien. Me gusta mucho como juegan. Pero no solo el futbol también el país y la gente. Soy distinto a los españoles, pero me gusta su forma de vivir y su fútbol".