Borja Mayoral, en un partido del Real Madrid

Borja Mayoral, en un partido del Real Madrid

Fútbol

La oportunidad esperada por Mayoral en el Bernabéu

El Real Madrid se enfrenta este domingo ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane tiene la duda de Gareth Bale, por lo que el galo tendrá que pensar en una alternativa para acompañar a Cristiano Ronaldo si finalmente no cuenta con el galés. Ante esta situación, Borja Mayoral puede tener por fin esta temporada su ansiada oportunidad de brillar en el estadio madridista.

30 septiembre, 2017 11:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Espanyol se enfrentarán este domingo en busca de conseguir la última victoria antes del parón de selecciones. El conjunto blanco busca un triunfo que acabe con la mala racha de esta temporada en el Santiago Bernabéu, donde todavía no han conocido la victoria. Gareth Bale, sigue siendo duda para el duelo tras no haberse enfrentado este sábado, por lo que Zidane tendrá que pensar una alternativa por si acaso.

Borja Mayoral es una de las opciones que tiene el técnico galo para formar pareja junto a Cristiano Ronaldo en la delantera. El delantero puede tener la primera oportunidad de disfrutar de la titularidad en La Liga este año en el Santiago Bernabéu, tras haber jugado frente a la Real Sociedad en Anoeta. Frente al conjunto vasco cuajó una gran actuación, marcando un gol y provocando otro, y demostró que está capacitado para suplir a los delanteros de la BBC.

SU ÚNICA TITULARIDAD EN EL BERNABÉU

Hasta el momento, Mayoral solo ha podido ser titular en el Bernabéu en una ocasión este curso, y no fue en partido oficial. El canterano fue parte del once que se enfrentó a la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu, y que consiguió levantar el trofeo. En aquel partido Mayoral también mostró su gran olfato goleador, marcando un gol que ayudó a los suyos a superar al conjunto italiano. Sin embargo, el de este domingo podría ser la verdadera ocasión de que el ariete haga vibrar a la grada del estadio madridista en un partido oficial esta campaña.

Mayoral: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania" by footbie.com