Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

El último desprecio de Lobo Carrasco a Mayoral: "Es un alumno de gol"

El tertuliano y exjugador culé volvió a atacar al Real Madrid y sus jugadores en El Chiringuito. Carrasco cargó contra Mayoral, nombrándole como un "alumno de gol". Además, aseguró que sin Cristiano el equipo de Zidane no tiene gol. Incluso se tomó la modestia de hablar como portavoz del madridismo declarando que la afición quiere un '9'.

28 septiembre, 2017 01:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a sufrir los ataques de una voz culé como la de Lobo Carrasco. El exjugador, en su intervención en El Chiringuito, cargó duramente contra Borja Mayoral en una muestra de desprecio. Además, habló como portavoz de la afición merengue transmitiendo cuáles son los deseos de la hinchada de Chamartín.

Según Carrasco, "preguntas al madridismo y le falta un jugador que salga a solucionar". Por ello, para el tertuliano "la plantilla del Madrid cojea porque, si no está Cristiano, tiene falta de gol". Para concluir su discurso, Carrasco puso el peor final posible con unas declaraciones infravalorando al canterano merengue. "El Real Madrid traspasa a dos goleadores... ¿Y no trae a uno? Mayoral es un alumno de gol", aseguró. Además, sostuvo que la plantilla de esta temporada es inferior a la pasada: "El Real Madrid tenía un plantillón y ahora tiene una carencia", sentenció.

Borja Mayoral, MVP del partido by footbie.com