Mayoral celebra su gol

Mayoral celebra su gol

Fútbol

El motivo por el que Mayoral no se equivocó quedándose en el Madrid

Mayoral tuvo multitud de ofertas este verano para abandonar el Madrid y jugar cedido en otro equipo durante esta temporada. Sin embargo, ni el delantero ni el club estaban por la labor de aceptar ninguna de estas opciones y, en este inicio de temporada se ha demostrado que fue un acierto. Ya lleva más minutos jugados este curso de lo que lo hizo en el Wolfsburgo hasta la jornada 12.

20 septiembre, 2017 09:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid vivió varios cambios en la plantilla este verano. Mariano Morata se marcharon y, como recambio, Borja Mayoral aterrizó en el equipo tras un año en el Wolfsburgo. El canterano volvía al club de su vida tras un mal año en Alemania, en el que no le dieron la oportunidad de demostrar toda su calidad y apenas jugó de titular.

Sin embargo, esto no fue un problema para que el ariete tuviera multitud de ofertas este verano para probar otro año cedido fuera del Madrid. Pero, por muy tentadoras que pudieran ser, ni Mayoral ni el club estaban dispuestos a alejarse un año más, decisión que, visto el inicio de temporada, no ha sido una mala idea.

UN GIRO EN SU SITUACIÓN

Mayoral lleva disputados hasta el momento 90 minutos esta temporada, divididos en tres partidos. Si bien no parecen muchos, su situación ya es bien diferente a la que vivió en la Bundesliga el curso pasado. En el Wolfbusrgo no alcanzó esa cantidad de minutos hasta la jornada 13, cuando pudo disfrutar, al fin, de su primera titularidad. Hasta ese momento solo había podido saltar al campo durante 75 minutos, lo que no auguraba una campaña fácil para el delantero, que acabó con solo dos goles en sus estadísticas.

Este curso ya ha vivido su primera titularidad en la cuarta jornada de La Liga. En Anoeta fue el mejor del encuentro y consiguió marcar el primer gol de los blancos, acabando con el debate del '9' en el cuadro merengue. Mayoral cuenta con la confianza de Zidane. El galo le conoce de su etapa en el Castilla y no dudará en ponerle cuando lo crea necesario, como ante la Real Sociedad, donde comenzó a demostrar a los aficionados que está dispuesto a trabajar duro para triunfar en el Real Madrid.

Mayoral: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania" by footbie.com