Celebración de un gol del Español. Foto Twitter ( @RCDEspanyol)

Celebración de un gol del Español. Foto Twitter ( @RCDEspanyol)

Fútbol

El Espanyol, el rival perfecto: 21 años sin ganar en el Bernabéu

El Real Madrid recibe al Espanyol este domingo en la séptima jornada de La Liga. El conjunto perico volverá al Santiago Bernabéu intentando romper la racha de más de veinte años en los que lleva sin ganar en el feudo madridista. La última fue el 21 de abril de 1996 y el marcador quedaba 1-2 con doblete de Jordi Lardín.

29 septiembre, 2017 17:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Los blancos se ven obligados a buscar los tres puntos en casa tras el último pinchazo ante el Betis el pasado 20 de septiembre. La historia entre el club perico y el merengue está de favor de los de Zidane, pues el último triunfo del conjunto blanquiazul en el feudo madridista fue el 21 de abril de 1996 en la jornada 37 de La Liga.

Dicho encuentro terminó con 1-2 en el marcador siendo Jordi Lardín el autor de los dos tantos del Espanyol. Raúl acortó distancias en el marcador, pero ya nada se podía hacer. Son ya más de dos décadas las que lleva el equipo perico sin ganar al Real Madrid a domicilio, una dinámica que intentará cambiar ante su rival este domingo.

TAN SOLO 4 VICTORIAS EN 83 PARTIDOS

Cabe recordar también que el Real Madrid ha ganado al Espanyol el 78,3 por ciento de los partidos en el campeonato doméstico en el Santiago Bernabéu. En todos los encuentros disputados entre ambos equipos -un total de 83-, el conjunto blanquiazul solamente ha ganado en tres ocasiones más a parte de la de 1996, también en 1981, 1952 y 1929.

El Real Madrid prepara el partido contra el Espanyol by footbie.com