Victor Sánchez en un entrenamiento del Espanyol. Foto: Twitter (@victor_s_4).

Victor Sánchez en un entrenamiento del Espanyol. Foto: Twitter (@victor_s_4).

Fútbol

Victor Sánchez tiene esperanzas: "Se puede ganar en el Bernabéu"

El jugador españolista habló con los medios del club perico sobre el encuentro de Liga que disputarán en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Para Victor, a pesar de la dificultado del encuentro, "se puede ganar allí". Para creer en ello, el capitán asemeja a su equipo con el Betis o el Levante, conjuntos que han sacado puntos del feudo merengue.

28 septiembre, 2017 20:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid volverá a pisar el césped del Bernabéu para disputar el partido de la jornada siete de Liga. El cuadro de Zidane se verá las caras con el Espanyol, uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada y que luchará por terminar en la zona noble y europea. Los pericos llegan confiados y con la intención de sacar puntos en el feudo merengue.

La mala racha como local en el campeonato doméstico y los puntos obtenidos por Levante Betis son algunas de las razones que sostienen los jugadores del Espanyol para confiar. Concretamente Victor Sánchez. Uno de los pesos pesados del vestuario, en unas declaraciones a los medios de su club, ha mandado un mensaje de esperanza.

SE PUEDE GANAR

"Vamos con ilusión a Madrid y sabiendo que se puede ganar allí pues ya lo hemos visto las últimas semanas. El Levante empató y el Betis ganó y ambos son equipos parecidos a nosotros ya que están intentando meterse arriba, sobre todo el Betis. Vamos con la máxima ilusión, sabiendo que es un campo complicadísimo pero si hacemos las cosas bien podemos sacar algo".

El Madrid prepara la sesión de entrenamiento ante el Espanyol by footbie.com