Piatti y Baptistao. Foto: rcdespanyol.com

Piatti y Baptistao. Foto: rcdespanyol.com

Fútbol

Baptistao: "Podemos meter mano y sacar puntos del Bernabéu"

El futbolista del Espanyol ha comparecido en rueda de prensa este miércoles. Baptistao asegura que irán al Bernabéu a ganar al Madrid, y está convencido de que pueden puntuar. Además, afirma que la mala racha de los de Zidane como locales puede serles perjudicial, ya que irán con más ganas de resarcirse por esos resultados.

27 septiembre, 2017 14:56

Noticias relacionadas

LA MALA RACHA DEL MADRID EN EL BERNABÉU

"Puede ser bueno o malo que el Madrid no haya ganado en casa. Seguramente irá a por todas para lograr la primera victoria en su estadio. Pero sabemos que podemos meter mano y sacar algún punto".

BUSCARÁN LA VICTORIA

"Vamos al Bernabéu con la intención de sacar algún punto. Nunca vamos a un campo para perder o empatar, queremos ganar el máximo de partidos posible. El encuentro lo debemos afrontar con humildad, respeto y mucha intensidad. Hay que poner mucho más que ellos para ganar".

LA CLAVE PARA LA VICTORIA

"La clave para sumar está en que salgamos metidos en el partido desde el primer minuto.Tenemos que ser nosotros mismos, ir con nuestras ideas y salir mucho más intensos que ellos. En estos últimos partidos jugamos así y se notó".

LAS POSIBLES ROTACIONES DE ZIDANE

"Es uno de los grandes equipos de Europa, dará igual qué cambios hagan, porque tiene jugadores muy buenos. Hay que tener cuidado con todos y no podemos despistarnos ni un solo momento".

Entrevista a Sergi Darder, jugador del Espanyol by footbie.com