Fútbol

El último capricho de Cristiano Ronaldo: un Bugatti Chiron de 2,5 millones

El luso siempre ha presumido de una de sus grandes pasiones. Cristiano es un aficionado del mundo del motor, especialmente los coches. En sus redes sociales siempre suele mostrar las obras de su colección. El último ha sido un Bugatti Chiron, un coche exclusivo y que está dando mucho que hablar.

28 septiembre, 2017 22:04

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista. No solo por sus acciones relacionadas con el mundo del fútbol, sino por otra de sus grandes aficiones. El luso ha adquirido un nuevo coche que es exclusivo. El Bugatti Chiron será la nueva adquisición que luzca en la colección del portugués.

Cristiano luce su nueva adquisición: un Bugatti Chiron by footbie.com

Ronaldo es un gran amante del motor y las fotografías compartidas junto a sus lujosos coches son algo habitual en sus redes sociales. Sin embargo, este último es la joya de la corona. Solo 500 unidades se han fabricado en el mundo y el luso es uno de los dueños. El deportivo se caracteriza por su velocidad y llega a alcanzar cerca de 500 kilómetros por hora. El precio tampoco se queda atrás y está tasado en 2,5 millones de euros aproximadamente.