Neymar, Lewandowski y Griezmann

Neymar, Lewandowski y Griezmann

Fútbol

La delantera del Madrid, pendiente del Mundial

El Real Madrid estará muy atento al Mundial de Rusia el próximo verano. El conjunto blanco se plantea en hacer cambios en la delantera la próxima temporada, y varios de los candidatos estarán presentes en la cita mundialista. Hasta cinco jugadores que han sonado para el cuadro merengue centrarán la mirada de la entidad de Chamartín.

1 diciembre, 2017 21:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid puede hacer cambios el año que viene en la delantera. La continuidad de la BBC al completo está en duda, y el Mundial de Rusia es la oportunidad perfecta para poder ver a los posibles recambios. Hasta cinco jugadores que han sido vinculados con la agenda blanca disputarán este torneo y centrarán la mirada del conjunto blanco.

LEWANDOSKI

Robert Lewandowski es uno de los jugadores que más han sonado en los últimos años para el Real Madrid. El polaco nunca ha escondido que sueña con jugar en el cuadro blanco, pero nunca se han dado las condiciones para cumplir ese sueño. El Mundial puede ser la última gran oportunidad para convencer a los blancos de que se lancen a por su fichaje.

NEYMAR

Brasil es una de las grandes favoritas para hacerse con el Mundial de Rusia. Neymar es la gran estrella y, de conquistar el título, daría el salto definitivo para ser considerado uno de los mejores del mundo. Al Madrid le gusta y, aunque haga una buena actuación su precio no variará por la cláusula que tiene firmada con el PSG.

WERNER

El alemán ha sido la gran revelación de los últimos años en Alemania. Este curso Werner no está al mismo nivel, por lo que el Mundial puede ser la ocasión perfecta para volver al escaparate. El Leipzig no pondrá fácil su salida, pero una buena actuación en Rusia es la única opción para convencer al Real Madrid.

DYBALA

Paulo Dybala es uno de los jugadores que han sonado en los últimos años para el Real Madrid. Renovó con la Juventus el año pasado, pero su continuidad sigue estando en el aire. En Argentina, hasta ahora, está por detrás de Messi, pero un buen Mundial demostraría al cuadro merengue que puede liderar a su equipo en una cita importante y que se lancen a por su fichaje.

GRIEZMANN

La continuidad de Griezmann en el Atlético está casi descartada. Al francés no le faltan novias, y ha sonado para el Real Madrid. El conjunto blanco no parece el destino más probable para el rojiblanco, teniendo al Manchester United y al Barça tras su fichaje también, pero una buena actuación en el Mundial puede cambiar la situación y que en Chamartín intenten repetir la historia vivida con Theo Hernández este verano.

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com