Neymar, con el PSG Foto Twitter (@PSG_inside)

Neymar, con el PSG Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Aseguran que el United batallará con el Real Madrid por Neymar

El Real Madrid no tendrá un camino fácil si quiere fichar a Neymar. Si ya de por si el PSG pondrá las cosas muy difíciles, ahora desde Inglaterra señalan que el Manchester United batallará contra el conjunto blanco por hacerse con el '10'. Solo unos pocos podrían pagar un fichaje tan caro, red devils y merengues están en ese grupo.

1 diciembre, 2017 10:31

Noticias relacionadas

Hace semanas que se empezó a especular con el futuro de Neymar. El Real Madrid fue el primer equipo que sonó con mucha fuerza para hacerse con el brasileño. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan que los equipos de Manchester también estarían dispuestos a sumarse a la puja. Daily Mail desvela que tanto José Mourinho como Pep Guardiola pelearían junto al Madrid por el fichaje de Neymar. El técnico portugués buscaría un arma definitiva para perfeccionar el ataque del Manchester United, mientras que el exentrenador del Barça querría una pieza más para su tremenda y cara plantilla.

Por otro lado, Express descarta que el Manchester City estuviera dispuesto a gastarse una fortuna por el brasileño después de un verano con muchos fichajes. Además, los de Guardiola cuentan con un equipo muy completo y Neymar podría no tener hueco, no como el United de Mourinho que, a pesar de contar con Martial, no estaría del todo satisfecho.

El enfado de Neymar al ser preguntado por el Real Madrid by footbie.com