Rakitic, en un partido del Barcelona. Twitter (@ivanrakitic)

Rakitic, en un partido del Barcelona. Twitter (@ivanrakitic)

Fútbol

Rakitic teme el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Iván Rakitic ha concedido una entrevista para el diario Mundo Deportivo. El jugador del Barça se ha pronunciado sobre los rumores que sitúan a su excompañero Neymar en el Real Madrid. El croata asegura que le desea lo mejor pero no le ve de blanco. 

29 noviembre, 2017 12:02

Noticias relacionadas

El jugador del Barça, Iván Rakitic, ha hablado sobre el futuro de Neymar en una entrevista para Mundo Deportivo. El croata asegura que le desea lo mejor a su excompañero pero no ve al brasileño en el Real Madrid. 

NO VE A NEYMAR EN EL MADRID

"Para nuestra afición cuando un jugador se va se habla mucho de cómo ha sido, qué ha hecho... para mí ha sido un placer y un orgullo compartir vestuario. Ojalá nunca lo veamos de blanco, pero en el fútbol también hay que decir que no se sabe nunca lo que puede pasar. Si un cambio en París puede abrir la puerta de salida, a él le deseo lo mejor y ojalá pueda estar otra vez con el vestuario, aunque a día de hoy no lo veo de blanco".

NO VESTIRÍA LA CAMISETA DEL MADRID

"Creo que jugué un partido de blanco en el Santiago Bernabéu, pero era por una causa solidaria, Champions for África y no llevaba el escudo del Real Madrid. Con todo el respeto al Madrid, que es uno de los equipo más grandes del mundo, si tengo que volver a vestir de blanco sería vistiendo la camiseta del Sevilla".

El enfado de Neymar al ser preguntado por el Real Madrid by footbie.com