Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Luis Suárez revela cómo intentaron retener a Neymar

Luis Suárez sigue sin superar la salida de Neymar del Barcelona el pasado verano. El delantero uruguayo ha concedido una entrevista para El Observator en la que ha hablado acerca del brasileño. Ha desvelado las conversaciones que mantuvo con el ahora futbolista del PSG para tratar de retenerle.

25 noviembre, 2017 20:25

Noticias relacionadas

LA DURA SALIDA DE NEYMAR

"Queríamos hacerle entender que él estaría mejor con nosotros que en cualquier otro lugar y que estaríamos muy tristes por su partida, porque él es un profesional. Tenía suficiente experiencia en Europa para saber qué decisión tomar y tampoco íbamos a influir en él en su elección, porque era plenamente consciente de la decisión que iba a tomar. Obviamente, como compañero y amigo, tratamos de decirle que estaría mejor con nosotros, pero esa fue su decisión y es muy respetable".

LO QUE PIERDE EL BARÇA SIN NEYMAR

"Cuando un jugador con las cualidades de Neymar se va, el equipo pierde. Siendo un atacante y compañero de equipo de Neymar, me hubiera gustado tenerlo. Fue un momento complicado porque era un compañero de equipo al que admiraba, lo amaba como amigo fuera del campo".

Lucas Vázquez: ''Intentaré ayudar al equipo y jugar muchos partidos más'' by footbie.com