Michel, en el banquillo del Santiago Bernabéu Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Michel, en el banquillo del Santiago Bernabéu Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Míchel: "¿El gol de Baysse? Me ha parecido válido..."

El Málaga apretó al Real Madrid a lo largo de los noventa minutos, sin embargo, el partido se saldó con un 3-2 favorable a los de Zidane. Míchel analizó en rueda de prensa el partido contra los blancos. El exmadridista habló de su vuelta al Santiago Bernabéu y de las polémicas arbitrales.

25 noviembre, 2017 19:30

Noticias relacionadas

GOL VÁLIDO

"Los árbitros lo tienen muy difícil. La más clara que he visto es la de final de la primera parte, que me ha parecido gol valido. No sé si habría cambiado el resultado porque quedaban 45 minutos. Son muchas veces en estas circunstancias".

EL GOL NO VÁLIDO EN LA PRIMERA PARTE

"Nos ha dicho el árbitro que ha pitado falta. Hubiese sido de traca que hubiese pitado el final. En Barcelona el balón había salido un metro, pero no quiero centrar la situación en la que estamos con esto. Es verdad que pasan cosas en lo negativo que cuestan mucho, aunque mis jugadores han estado bien, se han equivocado pocas veces y ante el Real Madrid se paga caro. No sé si se ha equivocado el árbitro, pero lo hemos pagado también".

UN MÁLAGA CON FE

"Nos están pasando muchas cosas y muchas negativas. Aún así el equipo tiene fe, pero la clasificación es tortuosa para nosotros. Desde el día del Athletic estamos cada vez mejor. En casi todos los partidos hemos estado con opciones de hacer algo más".

POLÉMICA ARBITRAL

"En Barcelona el balón salió un metro, aquí... Pero no quiero centrar nuestra atención en los árbitros, eso sería quitarle méritos a mis jugadores".

BUENA IMAGEN ANTE EL MADRID

"El plan ha salido. Apretar la salida de juego del Madrid, tener buenas posesiones.... pero aún así el Madrid te va a generar ocasiones. Dimos una buena imagen y de empatar nadie podía decir que no estuvimos en el partido. Mis jugadores están esperanzados, no se rinde".

SATISFECHO

"Estoy satisfecho. La inestabilidad que tenemos de resultados no afecta a los jugadores, pero es difícil. La sensación es buena, pero no completa porque hemos perdido".

VOLVER AL BERNABÉU, SU CASA

"Siempre estoy feliz de volver a la que es mi casa. Pero nunca vuelvo, siempre estoy. Con otro rival el resultado hubiese sido otro. Este es el camino para conseguir buenos resultados. El equipo ha merecido mucho más que irse derrotado del Bernabéu".

SUS JUGADORES CREEN EN ÉL

"Tienen un entrenador que no les deja. Son ellos los que me mantienen en el puesto, porque con los resultados que llevamos de otra manera no estaría aquí. Un equipo que no cree en su entrenador y viceversa no jugaría como ha jugado hoy. Vamos a sacar los resultados".

Zidane: ''No habrá salidas en enero'' by footbie.com