Fútbol

Zidane: "No habrá salidas en enero"

Victoria sufrida del Real Madrid frente al Málaga en La Liga. Benzema, Casemiro y Cristiano Ronaldo fueron los goleadores blancos de la tarde. Zinedine Zidane ha destacado que el delantero francés ha firmado un partido muy completo, además de señalar que ningún jugador se irá durante el mercado invernal.

25 noviembre, 2017 18:17

Noticias relacionadas

LECTURA DEL PARTIDO ANTE EL MÁLAGA

"Metimos el primer gol pronto, que es lo más importante. Lo malo es que nos empataron también rápido. Luego tuvimos la suerte de marcar el segundo. La segunda mitad jugamos mejor, aunque también ha sido difícil. Con la posesión lo hacemos mejor, es nuestra arma. Ha habido cosas buenas, pero también cosas que no han salido como queríamos".

¿POR QUÉ EL MADRID JUEGA PEOR EN CASA?

"No hay explicación. A nosotros nos gusta jugar aquí. Yo creo que hicimos un buen inicio de partido. Ha habido cosas poco habituales. Mañana veremos el partido".

LOS RIVALES LLEGAN MOTIVADOS AL BERNABÉU

"Cuando los equipos rivales vienen al Bernabéu, se juegan la vida. Si nosotros no metemos un nivel alto, a veces puede pasar lo de hoy, que tenemos dificultades. Sí podemos jugar mejor, pero no todo ha sido malo. Lo peor han sido las perdidas de balón".

Zidane: ''No habrá salidas en enero'' by footbie.com

LOS PORTEROS

"El día del Betis también nos encontramos con el portero. Cristiano ha tenido dos o tres ocasiones muy buenas para marcar, pero el portero del Málaga ha hecho muy buenas paradas, aunque acabó marcando. Lo que nos gustaría a todos es hacer seis, siete u ocho partidos buenos".

CEBALLOS TENDRÁ MINUTOS

"Es un jugador que va a tener minutos, va a tener minutos aquí. Lo ha hecho muy bien cuando ha tenido oportunidad de jugar. Hay que tener paciencia".

BALONES PERDIDOS

"Es la primera vez que perdemos tantos balones seguidos. Esto significa que tenemos que seguir con el trabajo e intentar que eso pase menos".

BENZEMA, OVACIONADO

"Karim es siempre igual. Siempre da el máximo, siempre quiere dar el máximo para su equipo. Está muy contento, ha trabajado mucho. El público decide. Yo creo que se ha merecido la ovación y vamos a intentar seguir esta línea con él y con todos".

NO HABRÁ SALIDAS EN INVIERNO

"Sí. Salidas seguro que no hay, se quedan todos aquí. Estamos bien con la plantilla que tenemos, tiene calidad. Sabemos que podemos mejorar. De momento no hablamos ni de salida ni de llegadas. Cuando se abra el mercado, veremos. Pero de momento, ni salidas ni llegadas".

PARTIDO COMPLETO DE BENZEMA

"Creo que para él era muy importante volver a marcar. Hoy ha jugado muy bien, no solo porque ha marcado. Se ha movido mucho y ha dado muchos pases a Cristiano. Creo que todo el mundo está contento con su rendimiento hoy. Ha trabajado mucho para estar a tono".

MARGEN DE MEJORA

"Sabemos que debemos y que podemos mejorar. Pero siempre me gusta mantenerme positivo. Aunque hayamos concedido dos goles, los nuestros han marcado. Hemos marcado el tercer gol sin volvernos locos".