Benzema celebra su gol contra el Málaga

Benzema celebra su gol contra el Málaga

Fútbol

El Bernabéu dicta sentencia a Benzema tras el gol

Karim Benzema abrió el marcador ante el Málaga, siguiendo así con su buena racha después de su doblete frente al APOEL el pasado martes. El delantero francés se ha reconciliado con el Santiago Bernabéu después de bajar a ayudar en defensa y sacar el balón jugado desde atrás con sombrero incluido.

25 noviembre, 2017 17:36

Noticias relacionadas

Karim Benzema continúa con su buena racha. Tras marcar un doblete al APOEL en Champions League, el delantero francés abrió la lata en el encuentro frente al Málaga en La Liga. De esta forma, rompió su mala racha en el Santiago Bernabéu, que comenzó el partido con una ligera incertidumbre ya acabó aplaudiendo a Benzema a los ocho minutos.

Por si fuera poco, el exjugador del Olympique Lyon dejó unas cuantas acciones para el deleite de la afición, como bajar a ayudar en defensa o sacar el balón jugado con la inmensa calidad que le caracteriza. Benzema sigue demostrando porque es el delantero titular del Real Madrid.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tus notas a los jugadores.

El vestuario del Bernabéu espera al Madrid antes del partido frente al Málaga by footbie.com