Marcelo, con el esférico. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Marcelo, con el esférico. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Pon nota a los jugadores del Real Madrid ante el Málaga

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota a los jugadores del Real Madrid. Nuestros usuarios podrán puntuar a la plantilla blanca tanto durante el partido frente al Málaga como una vez finalizado el encuentro. 

25 noviembre, 2017 16:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa la decimotercero jornada de LaLiga tras el empate frente al Atlético de Madrid en la última jornada y con las pilas recargadas después del 6-0 en el Santiago Bernabéu al APOEL en la Champions League. Los blancos reciben a un Málaga que no ha anotado ni un gol fuera de casa y tampoco ha puntuado esta temporada lejos de La Rosaleda.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor jugador de la temporada 2017/18 en el Real Madrid y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, el 'Premio Valora Fútbol El Bernabéu'. Durante el partido podrás valorar la actuación de los jugadores a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!

Convocatoria del Real Madrid ante el Málaga by footbie.com