Ramos se entrena en Valdebebas

Ramos se entrena en Valdebebas

Fútbol

Ramos, fuera de la convocatoria del Real Madrid

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Zidane para el encuentro de este sábado. El técnico blanco ha dejado fuera de la lista finalmente a Ramos, que tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego. Los que sí que están son Kovacic y Keylor, que vuelven tras superar sus lesiones.

24 noviembre, 2017 20:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha desvelado la lista con los 19 jugadores convocados para el partido ante el Málaga de este sábado en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane ha preferido no arriesgar con Sergio Ramos tras su reciente lesión en el tabique, por lo que se ha quedado fuera de la convocatoria. Otra baja destacable será la de Marco Asensio, que en el día del viernes se confirmaba una pequeña sobrecarga muscular que lo mantendrá alejado unos días de los terrenos de juego.

Pero también hay buenas noticias en esta convocatoria, ya que Keylor Navas y Mateo Kovacic vuelven con el equipo tras varias semanas ausentes, especialmente en el caso del croata que llevaba desde septiembre de baja. Es una incógnita saber si disputarán algún minuto durante el encuentro, pero sin duda su regreso es una gran noticia de cara al exigente calendario que le espera al Real Madrid.

descarga

descarga

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Isco, Kovacic, Ceballos.
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Borja Mayoral.

Convocatoria del Real Madrid ante el Málaga by footbie.com