Cristiano y Roberto, tras el partido Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano y Roberto, tras el partido Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Roberto desesperó a Cristiano: "Me cago en la p..., qué mala suerte"

La parada del portero del Málaga al remate de Cristiano de cabeza desesperó al luso, que acabó desfogándose tras ver que el balón no entraba en la portería del conjunto rival. Las cámaras pillaron al madridista diciendo de todo tras lo sucedido contra Roberto, el guardameta boquerón.

25 noviembre, 2017 19:55

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo se quitó la espinita de volver a marcar en La Liga. El crack portugués estuvo muy bien durante todo el partido pero el gol tardó en llegar. Sin embargo, las ocasiones al delantero no le faltaron. Antes de que terminara la primera parte, el madridista intentaba un remate perfecto de cabeza, aunque sin suerte, ya que el guardameta del Málaga firmaba un soberbio paradón. 

Tras esta acción, se pudo ver a un Cristiano desfogándose tras la acción que no acabó en gol. El crack madridista fue pillado por las cámaras diciendo: "Me cago en la p....¡Qué mala suerte! ¡Joder!". Sin embargo, el tanto del portugués llegaría en el final de la segunda parte, aunque Roberto paró el penalti ejecutado por el '7', en el rechace Cristiano no falló, dejando así el marcador con el 3-2 final. Al termino del partido, el luso acabó sorprendido con las salvadas del portero. El delantero fue a hablar con él al final del encuentro para felicitarle por su actuación.

Zidane: ''No habrá salidas en enero'' by footbie.com