Alessandra Ambrosio, modelo brasileña. Foto: Instagram (@alessandraambrosio)

Alessandra Ambrosio, modelo brasileña. Foto: Instagram (@alessandraambrosio)

Topic

Alessandra Ambrosio declara su amor por Neymar: "Me casaría con él"

La top model, Alessandra Ambrosio, acaba de colgar las alas de Victoria's Secret. La brasileña anunció su retirada de las pasarelas en su último desfile en Shanghai y entre bromas aceptó responder a algunas de las preguntas que le hizo el youtuber, Matheus Mazzafera. En esa entrevista, la modelo reveló que se casaría con Neymar y que le gustaría besar a Cristiano Ronaldo. 

29 noviembre, 2017 10:38

Noticias relacionadas

Alessandra Ambrosio recientemente anunció que colgaba las alas de Victoria's Secret en el último desfile de la firma en Shanghai. Allí aceptó responder a las preguntas del yotuber Matheus Mazzafera. En esa entrevista, la brasileña aceptó participar en un juego entre bastidores y contestó a varias preguntas interesantes.

Fue preguntada, entre otras cosas, sobre su amistad con el jugador del PSG, Neymar. "Me casaría con Neymar, porque es un gran amigo, al que adoro. ¿O no se casaría usted con su mejor amigo?", reveló la top model. Además, a la pregunta de a quién le gustaría besar contestó: "A Cristiano Ronaldo". 

Alessandra Ambrosio declara su amor por Neymar: Me casaría con él

Alessandra Ambrosio declara su amor por Neymar: "Me casaría con él"

Alessandra Ambrosio declara su amor por Neymar: Me casaría con él

Alessandra Ambrosio declara su amor por Neymar: "Me casaría con él"

Layla Anna-Lee, la presentadora de The Best 2017, confiesa su amor por un jugador del Real Madrid by footbie.com