Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial de Rusia 2018. Foto. Instagram @lopyrevavika)

Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial de Rusia 2018. Foto. Instagram @lopyrevavika)

Topic

Victoria Lopyreva: así es la bella embajadora del Mundial de Rusia 2018

Victoria Lopyreva, ex Miss Rusia y actual presentadora de televisión, ha sido nombrada embajadora del Mundial de Rusia 2018. La despampanante rusa, con 33 años, es aficionada al fútbol, blogger y modelo desde hace muchos años. Ha prestado su imagen para varias marcas conocidas en el mundo entero.

28 noviembre, 2017 20:55

Noticias relacionadas

La atractiva rusa, Victoria Lopyreva lo tiene todo: es presentadora de televisión, modelo, blogger, y ha sido nombrada Embajadora de la Copa Mundial de 2018 en Rusia. Nació en Rostov del Don, en Rusia el 26 de julio de 1983. Posee un título en Administración de Empresas por la Universidad Estatal Económica de Rostov, y estudió música y aprendió a tocar el piano. 

lopy

lopy

mnd

mnd

Se aficionó al mundo del fútbol desde que en 2007 trabajó de copresentadora en un programa llamado "Noche de fútbol". Victoria, exesposa del Fyodor Smolov, el delantero del  Krasnodar, fue galardonada por "la mejor promoción del campeonato SOGAZ de Rusia de 20014/2015". En octubre de 2015 Victoria formalizó un contrato con la gerencia de "Rostov del Don-2018" y se convirtió en la embajadora de la capital de la región en el Mundial de Rusia 2018

Su impactante belleza le valió para ganar en el año 2001, el primer puesto en el certamen de Belleza de Rostov siendo nombrada modelo del año. La que fuera Miss Rusia 2003, ha posado para importantes revistas en el mundo de la moda como Cosmopolitan, Maxim, Gala, Future TV, L’Oficiel, Beauty, Beauty Unlimited, NRG, OK!, HELLO, entre otras.

MUNDIAL

MUNDIAL

lopyy

lopyy

Desde entonces está inmersa en el mundo de la moda y de la televisión, donde ejerce de presentadora. Ahora es blogger y es muy activa en las redes sociales. La explosiva modelo es fan del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos más que de Cristiano Ronaldo y Messi

embajador

embajador

embajadora

embajadora

También es aficionada al fútbol y así lo mostró hace pocos días en sus redes sociales. Acompañó a su sobrino al Parque de los Príncipes a disfrutar del PSG - Celtic. Después del partido, se fotografió con Neymar y el brasileño le dio al pequeño el balón firmado por todos sus compañeros. 

mund

mund

Georgina, la novia de Cristiano, aprende a bailar salsa by footbie.com