Mariano, en un partido con el Lyon. Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Mariano, en un partido con el Lyon. Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Fútbol

Lopetegui abre la puerta de la Selección a Mariano

Jugar con la selección española se ha convertido en uno de los grandes objetivos del canterano del Real Madrid. Pese a que aún no ha entrado en ninguna convocatoria, Julen Lopetegui no cierra las puertas del combinado nacional a Mariano, quien está firmando unos grandes números en el Olympique de Lyon esta temporada.

30 noviembre, 2017 19:35

Noticias relacionadas

Durante una entrevista con el diario AS, Julen Lopetegui ha hablado sobre las opciones de Mariano para convertirse uno más en la Selección. El delantero hispano-dominicano aún no ha entrado en ninguna de las convocatorias del seleccionador nacional, pero eso no quiere decir que no le estén observando de cerca.

El canterano del Real Madrid abandonó la casa blanca el pasado verano para poner rumbo al Olympique de Lyon. En el equipo francés, Mariano está firmando unos números de escándalo. Suma once goles entre el campeonato galo y la Europa League, además de dos asistencias. Unas cifras que bien le podrían valer un billete para el Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano.

PUERTA ABIERTA PARA MARIANO

"Mariano, como otros, está rindiendo a buen nivel y está marcando goles. Mariano no ha perdido el tren, como ningún otro. Faltan seis meses para el torneo. Estamos pendientes de Mariano, al que conocemos bien, y ya tomaremos una decisión. También ha aparecido Rodrigo, que está a un nivel alto, y están otros como Morata, Iago Aspas y Aduriz. Cuando llegue el momento tomaremos la decisión".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com