Fútbol

Mariano ya tiene su sello propio

El delantero hispano-dominicano continúa con su ascensión en las filas del Olympique de Lyon. Durante el último encuentro ante el Lille, Mariano ha vuelto a ver puerta y ha repetido una celebración que ya se le había visto en la última ocasión. El ex del Real Madrid ha encontrado su sello propio.

29 noviembre, 2017 20:45

Noticias relacionadas

Todos los grandes jugadores encuentran una celebración propia. Si Cristiano Ronaldo tiene su famoso 'siiiuuuuu', otros el famoso arquero o el último grito, el beso a las botas entre Sergio Ramos e Isco. Ahora es Mariano el que ha encontrado su sello propio. Ya en la celebración de su último gol se pudo ver al delantero haciendo un peculiar baile, algo que se ha repetido en el encuentro ante el Lille.

El ex del Real Madrid está siendo noticia por su racha goleadora en la Ligue-1: diez goles en catorce partidos, además de otro más en la Europa League. Los rumores sobre su regreso a la casa blanca son constantes, pero sus derechos pertenecen al Olympique de Lyon y el Madrid no se guardó ninguna opción de recompra. Mariano sigue su camino en Francia, mirando a la Selección. Por el momento, ya ha encontrado su firma en los goles.

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com