Mariano. Foto: Twitter (@OL)

Mariano. Foto: Twitter (@OL)

Fútbol

Mariano sigue haciendo méritos para volver al Real Madrid

Mariano Díaz no ha podido aterrizar mejor en la Ligue 1. El delantero ha vuelto a marcar este domingo en el partido del Olympique de Lyon contra el Niza, y ya suma diez goles en catorce partidos. El hispano-dominicano sigue comprando billetes para volver algún día al Madrid y ya es el el ariete español más goleador de las grandes ligas.

26 noviembre, 2017 18:25

Noticias relacionadas

El Olympique de Lyon está encantado con el fichaje de Mariano. El delantero sigue sumando goles esta temporada en el conjunto francés, el último, este domingo en el partido ante el Niza. El ex del Real Madrid ha anotado el tercero de los cinco que ha marcado su equipo en la visita al Allianz Riviera. Además, ha dado la asistencia a Memphis Depay en el cuarto.

De esta manera, Mariano ya ha marcado diez goles en catorce partidos en la Ligue 1 y ya es el delantero español más goleador de las grandes ligas europeas. Le siguen Morata, con ocho, y Rodrigo, con siete. En medio de los rumores sobre la posibilidad de que el Madrid fiche a un delantero el año que viene, el canterano madridista sigue haciendo méritos para volver algún día al cuadro merengue.

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com