Mariano, en el Lyon. Foto Twitter (@marianodiaz9)

Mariano, en el Lyon. Foto Twitter (@marianodiaz9)

Fútbol

Mariano: "Nunca me cerraría la puerta del Madrid"

Mariano ha concedido una entrevista a Radio MARCA. El hispano-dominicano ha vuelto a analizar una hipotética vuelta al Real Madrid. El delantero no cierra la puerta al club blanco pero ha matizado una y otra vez que es feliz en el Lyon. Cree que no habría problema para ver a Neymar en su exequipo.

17 noviembre, 2017 12:29

Noticias relacionadas

Mariano ha sido uno de los nombres que más ha sonado esta temporada debido a la falta de gol del conjunto blanco. Su marcha al Lyon y la de Morata al Chelsea dejaron como únicos delanteros a Benzema y a Mayoral. En una entrevista para Radio MARCA, el delantero dominicano aclara si volvería al Real Madrid e incluso se atreve a pronunciarse sobre una de las noticias de la semana, la posible llegada de Neymar al club madridista, algo que el '9' del Lyon aprueba.

POSIBLE REGRESO AL MADRID

"Es un club tan grande que nunca me la cerraría, pero siempre digo que tengo contrato con el Lyon por cinco años, acabo de empezar y estoy muy a gusto"

NO SE ARREPIENTE DE SU SALIDA

"No creo que fuera un error para el Real Madrid mi salida".

LOS RUMORES SOBRE NEYMAR

"Ahora mismo no pienso en que pueda suceder porque ha fichado por muchísimos millones por el PSG. Es un grandisimo jugador por lo que podría encajar perfectamente en el Madrid".

¿MBAPPÉ O NEYMAR?

"Me quedaría con Neymar por la trayectoria, en lugar de Mbappé".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com