Andrea Belotti celebrando un gol. Foto: Twitter (@gallobelotti)

Andrea Belotti celebrando un gol. Foto: Twitter (@gallobelotti)

Fútbol

El presidente del Torino: "Florentino Pérez prestó atención cuando hablé de la cláusula de Belotti"

Urbano Cairo, presidente del Torino, ha relatado para La Gazzetta dello Sport un encuentro con Florentino Pérez donde hablaron, entre otras cosa, de Andrea Belotti, uno de los delanteros de moda en Italia. El máximo dirigente italiano desvela que su homólogo madridista no conocía al atacante por aquel entonces.

13 noviembre, 2017 22:35

Noticias relacionadas

Andrea Belotti sonó como uno de los posibles refuerzos para la delantera del Real Madrid el pasado verano. Con las marchas de Morata y Mariano se barajaba la posibilidad de fichar al italiano para luchar con Benzema por el puesto de delantero. Su nivel alcanzado la temporada pasada atrajo la atención de muchos clubes europeos, ya que consiguió marcar 26 goles en 35 partidos en la Serie A, lo que le convertía en uno de los máximos goleadores italianos. 

Sin embargo, el presidente del Torino, Urbano Cairo, ha revelado para La Gazzetta dello Sport que en una cena con Florentino Pérez en la que hablaban sobre su renovación, descubrió que el presidente del Real Madrid no conocía a Belotti a pesar ser uno de los nombres más sonados durante el pasado año. 

RENOVACIÓN DE BELOTTI

"Necesita mantener la calma, dijo que no lo pensó en el momento de la renovación de su contrato".

LA ANÉCDOTA DE FLORENTINO PÉREZ Y BELOTTI

"Fui a cenar con Florentino Pérez y hablé con él sobre la renovación de los jugadores con cláusulas enormes. Mencioné a Belotti y él no lo conocía, pero hablé para protegerlo con una cláusula de 100 millones de euros, y desde entonces prestó mucha atención".

Florentino Pérez: ''Con Sanchís se marcha un fiel representante de los valores del Madrid'' by footbie.com