Álvaro Morata entrenando

Álvaro Morata entrenando

Fútbol

Más problemas para Morata: el Chelsea piensa en Belotti

El delantero del Real Madrid tiene un futuro muy complicado. Su traspaso al Manchester United parecía estar muy cerca de concretarse pero las cosas han sufrido un drástico giro tras los rumores sobre un posible fichaje de Lukaku. Esta misma situación se vive con el interés del Chelsea, que además, según Goal, también se ha fijado en Belotti.

6 julio, 2017 23:20

Noticias relacionadas

Los comodines por si el fichaje de Morata fracasa siguen en aumento. Primeramente, el delantero merengue era el preferido para sumarse a la plantilla de, entre otros clubes, el Chelsea. Sin embargo, el nombre de Lukaku ha vuelto a cobrar fuerza para ocupar la posición de goleador blue. Por si fuera poco, el portal Goal ha sumado uno más.

Este no es otro que el de Andrea Belotti. El delantero italiano del Torino ha sido una de las revelaciones del campeonato liguero y muchos equipos han preguntado por su precio, recibiendo una cifra estratosférica como respuesta. Sin embargo, Antonio Conte habría dado el visto bueno al traspaso. Por ello, las noticias no son buenas para Morata. Su trabado fichaje ha provocado que tanto el Manchester United como el Chelsea hayan buscado alternativas que podrían llegar a cumplirse si no se finiquita la operación.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com