Morata se entrena con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Morata se entrena con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Morata revive su pesadilla: Conte quiere fichar otro delantero de talla mundial

Morata abandonó el Real Madrid porque quería tener un papel protagonista que en el esquema de Zidane no encontró. Su vía de escape fue el Chelsea, pero, sin embargo, podría enfrentarse otra vez a su pesadilla. El conjunto blue quiere a Belotti. El italiano sería la competencia del delantero español.

16 agosto, 2017 17:04

Noticias relacionadas

Las primeras semanas de Morata en el Chelsea han tenido sus altibajos. Si bien el delantero español, se estrenó con gol en la Premier League, ya ha recibido sus primeras críticas por su actuación en la Community Shield. Se siente perseguido por la prensa e, incluso, su técnico Antonio Conte ya ha se le ha visto con dudas en alguna ocasión con su fichaje estrella.

Después de su gol ante el Burnley, se esperaba que pudiera pasar unos días con tranquilidad -al menos hasta la siguiente jornada de Premier- pero no va a ser así. Daily Star señala este miércoles que el Chelsea y Conte quieren a otro delantero de talla mundial: el italiano Andrea Belotti.

UN DÉJÀ VU DE SU ETAPA EN EL MADRID

Conte no confía en Batshuayi -que hasta ahora ha hecho las veces de suplente de Morata- y quiere un jugador que le plante cara al exmadridista por la titularidad. Da la casualidad de que el nuevo delantero blue salió huyendo del Bernabéu por estar por debajo de Benzema en los planes de Zidane y, ahora, Belotti podría ocupar el papel del francés si las cosas se le dieran bien en un hipotético futuro en Stamford Bridge.

Polémica en Inglattera: ¿se ríe Bathsuayi de Morata? by footbie.com